Wednesday, April 27, 2016

El indio bueno

"l’homme naît bon, c’est la société qui le corrompt"
[El hombre nace bueno, es la sociedad que lo corrompe]
--Rousseau
"Apología del ORIGINARIO BUENO"
Diderot declara que el buen salvaje" no existe más.
Se debe juzgar a cada hombre tal cual es.
Habría que reflexionar sobre su sentido de la vida moderna, la naturaleza y su cosmogonía, su inserción a la sociedad moderna, el carácter universal de la moral y lógico, considerar la versión de antropólogos rousseaunianos ;-)
Diderot declara que la naturaleza y los « salvajes » ni son ni buenos, ni malvados...
[pero con su diferente percepción del "honor y honestidad", reducido "conocimiento humanístico" y aceptancia de los "valores occidentales" son, por naturaleza, fácilmente corruptibles y/o tendencialmente corruptores]
Antes que me salten al cuello los cobrizos indignados por generalizar semejantes aseveraciones tan discriminantes basadas en mis pobres prejuicios, les dejo un simple ejemplo de la justicia comunitaria basada en los preceptos de los tres (o dizqué ya cinco) AMA...
♡El pluripresi mintió, miente y m... (promesas incumplidas, cuentos electorales, "yo respeto...", falacias para lograr o afianzar el poder, mentiras completas, medias verdades, publicar estadísticas pagadas, "verdades marxistas", ataques restando credibilidad a mensajeros de malas noticias, apología de ideologías nefastas, repetición de conceptos errados o falaces, mentiras paternales, etc.)
♡El pluripresi robó, roba y r...
(robo o corrupción o desfalco o estafa: malos manejos de todo tipo, tráfico de malas y buenas influencias, evadir y modificar controles legales, anular instituciones de control, apoyo a personerías y empresas masistas, asignar acuerdos a y firmar tratados con grupos privilegiados sin consulta pública, etc.)
♡"El pluripresi no es flojo si desde las 5:00,00 está algunos días recibiendo a un gabinete de llunkus en su palacio".
Jugar y hablar de fútbol no es ocio, es negocio o trabajo... Pasear en avión, para cenas, charlas, recepción de títulos h. causa y juegos amistosos es atribulación de hombres de Estado... bieen...
(Pueden sesionar hasta 18 horas! Pero saben ellos la diferencia en contar horas sentados entre desayuno-trabajo, pausa, almuerzo-trabajo, pausa, siesta-trabajo, pausas, cena-trabajo, etc. O demostrar la diferencia entre jornada, eficacia y eficiencia?)
Si este pluripresi fuera declarado culpable (mentiroso, ladrón y flojo), cuál sería la pena máxima de la justicia comumniStaria?:
♥♥Expulsión de alguna comunidad y 3 @ de chicotazos?♥♥
Quien gusta más de los honores y banquetes de países capitalistas... va a echar de menos el destierro de Capinota?
Menos de un quintal de azotes libra.dos (75 toques de colepeji) para un pseudo-originario sivergüenza a cambio de un futuro podrido en lujos? SIN PRIVACIÓN DE LIBERTAD?
JAJUM JARAJUM!
No jodan la paciencia de bolivianos republicanos, estimadísimos plurinacionales!!
"La reserva moral de esta nación plurimulticulti pueda incluír bondad innata, es el sociolismo que corrompe a quienes se jactan de tenerla" --cebaehren

Hipocresía originaria, nada MÁS!

No comments:

Post a Comment