Friday, August 13, 2010

Repentino “desarreglo” estomacal

“Estoy mejorando después de cuatro días de ayuno voluntario, yo nunca me enfermé así y me sorprendió, tuve problemas estomacales como cualquiera pero esto ha sido muy raro, está sujeto a un análisis profundo, nunca en mi vida tuve algo así. Tuve fracturas, lesiones, resfrío, pero como lo que me pasó es algo muy raro y por eso estoy muy sorprendido” --Evo Morales, 13/07/2010
Estimadininísimo dictadorango Evo, empieza a mirar con ojos de europeo los malolientes mercados populares del país, donde suizos no comprarían jamás algo ahí y peor aún, se aventurarían a comer algo.
La gente come en la calle al lado de putrefactos canales o con la comida a merced de los ventarrones de polvo y tierra llena de gérmenes.
Si tuvieras que comer allí como suizo, tendrías repetidos desarreglos estomacales magnicidas

No comments:

Post a Comment